Políticas de devolución o cancelación

Si el cliente confirma su pedido, debe comprometerse a recibirlo, ya que luego de la confirmación nosotros procedemos a enviarlo y eso supone un costo para nosotros. El cliente tiene como máximo 6h para cancelar su pedido, después de la confirmación.

Ofrecemos garantía de 30 días en todos nuestros productos, con las siguientes condiciones:

1. Si el producto llega dañado o la talla no coincide con la que el cliente solicitó, procederemos a reemplazarlo por uno que esté en perfectas condiciones (nosotros cubrimos los gastos de envío).

2. En el caso de que el cliente ordene una talla o un color y cuando lo reciba desee remplazarlo, deberá ponerse en contacto con nosotros para el cambio de color o size (el cliente asume los gastos de envío).

3. En el caso de que el cliente desee un reembolso en efectivo en lugar de un reemplazo o un producto diferente de nuestra tienda, solo podremos reembolsar el 60% del importe total, ya que disponemos de altos costos operativos (el cliente asume los gastos de envío).

Estamos a su disposición para abordar cualquier inconveniente o atender cualquier queja que pueda surgir. No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de necesitar asistencia.